Cargando...

1.470,00 €/m²
200 m²

(Español) Preciosa propiedad con espectaculares vistas del Valle hasta los picos de alta montaña del Parque Natural del Montseny, en la zona de montaña de Sant Feliu de Buxalleu. 

294.000 €/Month
<
>

(Español) Casa en venta en Sant Feliu de Buixalleu, (Español) Sant Feliu de Buixalleu

(Español) Esta preciosa propiedad se encuentra rodeada con espectaculares vistas del Valle hasta los picos de alta montaña del Parque Natural del Montseny, en la zona de montaña de Sant Feliu de Buxalleu.
Sólo a 49 km del aeropuerto de Girona, 101 km del aeropuerto de Barcelona y 30 km de Blanes.

La casa se encuentra escondida en la montaña con fácil acceso y ubicada en un entorno de 2.200 m2 en una ladera por lo que garantiza paz y desconexión de la ciudad. Ideal para una segunda residencia y acceso directo desde Barcelona y Girona que sólo está a 45 minutos de distancia (en las cercanías encontrarás las playas de Costa Brava y Maresme, los balnearios de Arbucies, Viladrau y San Hilari). La propiedad está a escasos minutos del histórico pueblo del castillo de Hostalric que cuenta con todos los servicios de un pueblo.

DESCRIPCIÓN:

– Chalet encantador muy luminoso consta de 2 habitaciones dobles con vistas al jardín y dos lavabos completos uno de ellos en suite, cocina completamente equipada, estancia, piscina, jardín con arboles frondosos.

– El salón comedor está ubicado en una espaciosa zona con ventanales con vistas hacia el jardín, suelo de azulejos, chimenea y puertas francesas con acceso directo a la terraza cubierta y piscina.

– La cocina está totalmente equipada con zona de desayuno y chimenea con armarios empotrados.

– La terraza es extensa con baldosas de terracota Breda con vistas hacia el Montseny.

– Piscina: Sistema de agua salada, situada a lado de la propiedad. Longitud: 8m x 4 de ancho.

– Jardines: 3 niveles de jardín con arbustos florecientes y árboles con sistema de riego automático. Espacio para aparcar más de 5 coches.

Cobertizo y cuarto de instalaciones. Red eléctrica, agua, calefacción central de aceite, teléfono, WIFI, TV satélite, iluminación exterior.

Contact

Our priority is to find a space that suits your needs.

Request information without obligation and we will assist you as soon as possible.